Skip to content

TecniSystem & NetWorks

Tenemos la solución informatica que necesita tu empresa.

Somos distribuidores de Eurowin

Una empresa avalada con más de 20 años de experiencia

video
EUROWIN SOFT, compañía perteneciente al GRUPO MILLOR SOFT, nace en 1986 con la vocación de desarrollar aplicaciones de gestión integrada capaces de satisfacer las necesidades, tanto actuales como futuras, de las empresas. Ofreciendo soluciones completas, ágiles, útiles y adaptables a los requerimientos de cada empresa.

El continuo esfuerzo por conocer las necesidades del mercado, la constante inversión en I+D, la calidad de nuestro equipo humano, han hecho posible el posicionamiento de la marca EUROWIN, en todo el mercado nacional e internacional con sus productos EUROWIN: productos de altas prestaciones y con las tecnologías más innovadoras.

Actualmente, el GRUPO MILLOR SOFT, cuenta con una plantilla de más de 180 profesionales, de los cuales más de la mitad son programadores y el resto repartido en los diferentes departamentos: control de calidad, Hot Line, soporte EUROWIN, comercial, Internet, formación, marketing y comunicación, diseño, soporte técnico, administración,�

La empresa, cuenta con una red de delegaciones y distribuidores que permiten la implantación y servicios de todas sus soluciones a nivel nacional. Esta política de distribución hace posible establecer estrechas relaciones entre el cliente final, el distribuidor y el fabricante, con la finalidad de poder implementar soluciones de gestión eficaces.

EUROWIN, una marca de referencia para el profesional, la pequeña y mediana empresa

Más de 35 soluciones sectoriales personalizables

EUROWIN SOFT, dispone de grandes cuentas en su amplia cartera de clientes de software de gama superior, aportando como producto estrella, su gestión Integrada multipuesto más avanzada y completa EUROWIN ESTÁNDAR, de la cual deriva el mayor abanico de SOLUCIONES SECTORIALES del mercado.

La marca EUROWIN, presenta en el mercado su nueva GAMA ECONÓMICA, caracterizada por ofrecer tres líneas de productos: EUROWIN SOLUTION, EUROWIN FORMACIÓN y EUROWIN ASESORIAS, unos productos de alta calidad, prestaciones y tecnología a precios muy económicos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tanto técnicas como económicas del usuario.

También introduce como novedad, el incluir en sus productos el primer curso de formación multimedia, aportando autonomía y agilidad en la formación del usuario.

Una empresa con sello de calidad

Desde 1998 dispone del sello de calidad UNE-EN-ISO 9001-2000

Calidad ISO
EUROWIN SOFT, cuenta con una gran experiencia acumulada en estos años, que ha sido acreditada por el certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001-2000, garantizando así nuestro objetivo principal: la satisfacción del cliente.
 
Le invitamos a que navegue por nuestra Web para que conozca los Productos y Servicios que le ofrecemos a su hogar o empresa. estamos celebrando nuestro "20 Aniversario" síguenos en Facebook
 
Les Informamos que nuestro Horario en tienda es de 10:30h a 15:30h , Disculpen las molestias. Estamos Mejorando nuestra Web. En breve conocerás todos nuestros servicios.