Skip to content

TecniSystem & NetWorks

Image

En TecniSystem ponemos a tu disposición el software TECVNC.

TECVNC es un nuevo modo de asistencia inmediata que hemos implementado para nuestros clientes con contrato de mantenimiento.

Instrucciones:

- En primer lugar y desde esta página o la página de inicio en la columna de la izquierda encontrará el formulario de acceso a clientes. Escriba su usuario y contraseña válidos y accederá a la zona de clientes,apareciendo un nuevo enlace a la zona de descargas.

          Si no dispone de usuario y contraseña, llámenos a TecniSystem y le daremos un usuario válido.

- Una vez allí podrá leer con mas detalle el contenido de la descarga y tras aceptar la licencia estará disponible la descarca directa de TECVNC.



- Ejecute la aplicación y haga doble click en TecniSystem.

- En la siguiente pantalla le solicita un código de autorización. Este código le será facilitado por teléfono.



Características de el sistema TECVNC (“Tec”nisystem “V”irtual “N”etwork “C”onexion)

El proceso de conexión es a petición del cliente, y no de Tecnisystem. Es decir. Al hacer uso de este sistema haciendo doble click en el icono de TECVNC y después de introducir el Nº de autorización, el equipo desde el que inicio el programa queda habilitado durante 5 minutos para que se acceda a el remotamente única y exclusivamente desde las instalaciones de Tecnisystem.

Este proceso no se puede hacer a la inversa, por lo tanto, Tecnisystem nunca podrá conectar con vuestro PC si antes no ejecuta la aplicación y se les da un código de autorización.

Esto es porque vuestro PC se conecta a nuestro servidor HELPDESK y desde ahí, nosotros trabajamos. Y es imposible que se realice desde nuestro servidor a su PC.

Para que este proceso funcione. Siempre que se requiera una conexión, debe llamar y solicitar un código de Autorización para que nuestro servidor acepte la conexión.

Autor:
TecniSystem
Tamaño del Archivo:
179.93 Kb
Tipo de Archivo:
exe



* Los usuarios deben aceptar la licencia antes de descargar:

Autorizo a Tecnisystem & Networks, S.L.U. a efectuar la conexión a nuestro/s equipo/s informático/s para realizar las comprobaciones que consideren oportunas y a efectuar el cargo de este servicio a la empresa y cuenta bancaria indicados. El cliente al aceptar una conexión remota (con Terminal Server, Citrix, HelpDesk o cualquier otro sistema telemático) o mediante intervención técnica de los operarios en sus instalaciones o en las nuestras, autoriza a que los datos contenidos en sus ficheros informatizados, por motivos técnicos u operativos, sean tratados por Tecnisystem & Networks, S.L.U. , debiéndose dirigir a dicha entidad, con domicilio en C/ Rafael García Pérez Nº 27, Local 2 bajo para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos indicados, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales.

 
Le invitamos a que navegue por nuestra Web para que conozca los Productos y Servicios que le ofrecemos a su hogar o empresa. estamos celebrando nuestro "20 Aniversario" síguenos en Facebook
 
Les Informamos que nuestro Horario en tienda es de 10:30h a 15:30h , Disculpen las molestias. Estamos Mejorando nuestra Web. En breve conocerás todos nuestros servicios.